+1 786 837 6338 / +34 910 817 089

¿Con quién están los valientes?

Por: Luis Semprum | Abogado

No había visto una andanada de ataques tan virulentos como los lanzados contra la periodista Nitu Pérez Osuna por haber denunciado una nueva negociación secreta entre el Gobierno y la MUD.

Los que se rasgan las vestiduras contra Nitu son los mismos que atacaron “La Salida” en 2014 mientras el régimen asesinaba a nuestros jóvenes en la calle y, para colmo, se fueron a dialogar con Maduro en Miraflores. Son los mismos que negociaron secretamente en República Dominicana en mayo de 2016. Son los mismos que engavetaron la denuncia de Aristeguieta Gramcko y la propia Nitu sobre la nacionalidad colombiana de Maduro.

Los que ahora actúan como energúmenos contra una dama son los mismos que abandonaron la calle a finales del año pasado para sentarse una vez más a dialogar con el régimen. Son los mismos que en la súper marcha del 1 de septiembre nos mandaron a nuestras casas a la 1 de la tarde. Son los mismos opositores que le cantaron cumpleaños al narcotraficante Tareck El Aissami.

Mientras estos opositores traicionaban al pueblo venezolano a cambio de prebendas personales y partidistas, Nitu se mantuvo firme con una sola exigencia: la destitución de Maduro por su nacionalidad colombiana.

Estos opositores que son tan aguerridos para atacar a Nitu, ¿por qué no denuncian la traición descarada de Manuel Rosales y de Henri Falcón? ¿Por qué no condenan el financiamiento que recibe el diputado (PJ) José Gregorio Correa por parte del enchufado Raúl Gorrín? ¿Por qué no expulsan de sus filas a Timoteo Zambrano? ¿Por qué siguen pidiendo elecciones regionales y no la salida de Maduro? ¿Por qué no hacen valer la destitución de Maduro, acordada por la AN el pasado 9 de enero?

Los dirigentes de la MUD deberían agradecerle a Nitu, porque con sus denuncias ella  los está ayudando a deslastrarse de traidores e infiltrados, para así quitarles la capacidad de negociar nuestro futuro una vez más.

En cuanto a la marcha del 19 de abril, nada debe impedir que se convierta en la movilización más grande de la historia de Venezuela. Espero que las Fuerzas Armadas entiendan el momento histórico que estamos viviendo y decidan apoyar a nuestro pueblo, en lugar de seguir manteniendo a un usurpador en el poder.

@LuisSemprumH

Leave a Reply