+1 786 837 6338 / +34 910 817 089

Polemos Politic nominado a Napolitan Victory Awards 2020

Polemos Politic nominado a los Napolitan Victory Awards en Washington DC

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anunció que Polemos Politic Consulting ha sido nominado en la categoría  Blog Político del año de los Napolitan Victory Awards 2020.

Estos galardones, considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Polemos Politic Consulting INC es una empresa de consultoría política especializada en capacitación de partidos políticos y sus dirigentes, y en ofrecer cursos de formación Online, a través de su propia plataforma, en las áreas de política, estrategia, comunicación política, gerencia, negociación, entre otros.

“El blog de Polemos Politic es un portal para gente inteligente, que busca entender la política desde una perspectiva más amplia, distinta a la perspectiva impuesta desde los grandes medios de comunicación, además, ofrecemos material especializado en teoría política, marketing, comunicación, filosofía, etc, de la mano de especialistas de Venezuela, Argentina, España, Bolivia y otras partes del mundo”, indicó Pedro Pedrosa, CEO de la firma.

Esta última edición nuevamente rompió el record en la cantidad de postulaciones y según el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de la Academia, este año también se refleja un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados ante el selecto jurado, mismo que está integrado por exponentes cuya trayectoria trasciende fronteras.

Cabe recordar que en el pasado, varios de los ganadores en diversas categorías incluyeron a los principales asesores presidenciales en campañas al más alto nivel como la del expresidente de los Estados Unidos de América Barack Obama y, en la versión 2019 se reconoció de manera honoraria al expresidente uruguayo José Mujica.

Este 2020, la disputa se realizará entre 70 categorías. Algunos reconocimientos se dieron a conocer de manera previa, entre estos, el de Mujeres Influyentes, Global Democracy Award y el Youth Leadership Award.

La etapa de pre-registro para los aspirantes al premio en la versión 2021 ya se encuentra abierta.

Detalles y la lista completa de nominados pueden encontrarse en: Napolitans.org

Sobre los Napolitans

Reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política, los Napolitans son los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia. Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros votantes de esta academia.

Encuentre a los Napolitans online:

Website: Napolitans.org
Facebook: Facebook.com/theWAPAS
Instagram:  @TheWAPAS
Twitter: @TheWAPAS

Leave a Reply