+1 786 837 6338 / +34 910 817 089

Imagen destacada post

Porque todo proyecto será digital:“Gerencia de Proyectos Digitales” en Polemos Academy

La globalización acelerada de los últimos dos siglos y la llegada de Internet a nuestra vida han desembocado en la digitalización de todos los procesos. Implementarla en nuestro negocio o emprendimiento podría suponer un reto enorme: ponerse a tono con las nuevas modalidades de gestión en esta cambiante dinámica puede resultar abrumador si no se cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias. No hacerlo supone no existir,y porque de aquí en adelante todo proyecto será digital, Polemos Academy pone al alcance de los interesados el Seminario “Gerencia de Proyectos Digitales”.

Del mercadeo tradicional al marketing digital

En el mundo de los negocios, los paradigmas se han transformado. Atrás quedaron las viejas prácticas de operación a través de montañas de documentos, burocracia, traslados físicos, obligaciones presenciales, plazos extensos y la lentitud en la producción de cualquier bien o servicio.Hemos presenciado el salto del mercadeo tradicional al marketing digital, pero sin procesarlo muy bien debido a su complejidad.

Las ventajas y beneficios de la digitalización de los proyectos son obvias: inmediatez, interconexión, un mundo laboral sin fronteras, productividad y rendimiento. Pero la competitividad es muy alta, de modo que destacar y hacer que nuestro plan de negocio sobreviva y crezca, requiere de orientación, conocimientos y herramientas.

Lleva a buen puerto tu proyecto

En Polemos Academy formamos y consolidamos líderes. Por fortuna, conocemos sus necesidades formativas, y entre nuestras propuestas académicas hemos diseñado el seminario “Gerencia de Proyectos Digitales”, que se distribuye en 22 horas teóricas y prácticas. Al concluirlo, el participante estará en capacidad de analizar su entorno y diseñar un plan de negocio con una estrategia digital adecuada a su nicho de cara al mercado. Como primer paso, podrá desarrollar una visión clara de su proyecto. Además, adquirirá herramientas de medición y diagnóstico y contará con nociones para gestionar eficazmente los recursos financieros, humanos y materiales. La planificación estratégica se ha potenciado al mil por ciento gracias a la digitalización, por lo que el seminario contempla actualización al respecto. Al concluir, el participante dispondrá de un abanico de modelos y herramientas digitales para llevar a buen puerto su proyecto.

¿A quién se dirige el seminario “Gerencia de Proyectos Digitales”?

El seminario se dirige a emprendedores, asesores financieros, planificadores estratégicos,profesionales interesados en formarse en marketing digital y público en general. Todo aquel que quiera acercarse al mundo de los proyectos digitales encontrará en este seminario una orientación sobre cómo adecuar los contenidos a su proyecto particular. Es 100% online, incluye bibliografía, tutoría interactiva y se otorga certificación internacional al completar el mismo.

El seminario consta de cuatro bloques de contenidos compartidos por vía sincrónica y asincrónica, y es impartido por Karol Cortés Mogollón, profesional experta en el área.

Leave a Reply