+1 786 837 6338 / +34 910 817 089

Imagen destacada post

TU NEGOCIO DIGITAL: SI NO LO VEN, NO EXISTE

Todos nadan en el océano de la world wide web, pero no todos se mantienen a flote al final. Ya existen millones de emprendimientos operando desde el ciberespacio. La competencia se libra ahora allí y es aún más encarnizada que cuando los negocios eran de carácter presencial.

Destacar entre esa multitud no es fácil pero tampoco imposible. En el seminario Gerencia de Proyectos Digitales tenemos el objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su idea de negocio y estar en capacidad de competir en su nicho particular.

Si no se ve, no existe

Tu empresa o negocio digital, si no lo ven, no existe. Hacerlo visible pasa por darle personalidad digital mediante un buen diseño web y un contenido atractivo que enganche. En esta época, cuando “el contenido es el Rey”, la lucha es por captar y mantener la atención de los usuarios, sea a través de contenido web tradicional, de gamificación o contenido generado por el usuario de tu web (UGC).

En nuestro seminario el participante conocerá un abanico de herramientas para competir en ese mercado de la atención. Estará en capacidad de aplicar la que más convenga a tu tipo de proyecto. Asimismo, podrá discriminar qué recursos de marketing digitales adaptan a su actividad concreta y cómo implementarlos. El objetivo es que el negocio o emprendimiento no naufrague por desconocer o por no aplicar los conocimientos actuales en la materia.

Ganar y fidelizar clientes en el negocio

El objetivo de las herramientas de marketing digital no se reduce a captar y mantener la atención de los usuarios (mercado de la atención) o generar tráfico web. No se trata solamente de implementar estrategias SEO para figurar en los primeros lugares de los motores de búsqueda de internet. Ese es solo el primer paso para atraer nuevos usuarios que luego se conviertan en potenciales clientes o consumidores. También se aspira a la posterior fidelización de clientes, ese valioso vínculo de todo proyecto y fin último del emprendimiento.

Banner Gerencia en Proyectos Digitales "TU NEGOCIO DIGITAL SI NO LO VEN NO EXISTE" Imagen Destacada Polemos Politic

El flujo resultante de la efectiva digitalización de tu proyecto sería así:

Captar atención (diseño web + contenido web) = generar usuarios = más tráfico web = más clientes

Marketing digital = fidelización de clientes = crecimiento (rédito o rendimiento)

Al manejar las herramientas que Polemos Academy suministra en este seminario, el participante podrá hacer visible su proyecto, ganar y fidelizar clientes en su negocio. Podrá determinar cuándo y cómo gastar en posibles campañas de promoción y pasar a la fase de fidelización donde se fortalece el trabajo orientado al cliente.

Gerencia de Proyectos Digitales de Polemos Academy

Hacer visible y competitivo tu negocio digital es solo uno de los aspectos que aborda el seminario Gerencia de Proyectos Digitales, que consta de cuatro bloques de contenido distribuidos en 22 horas efectivas de estudio en modalidad online.Para todos los contenidos se incluye bibliografía y tutoría interactiva del docente,y se otorga certificación internacional al culminarlo.

En Polemos Academy “formamos y consolidamos líderes”.¿Quieres saber más? Pulsando aquí puedes obtener más información e inscribirte en el Seminario Gerencia de Proyectos Digitales de Polemos Academy.

Leave a Reply

Abrir chat