+58 424-2624116
+1 305 777 7937

Formación de expertos en estrategias político–electorales

Queremos desarrollar competencias de alto nivel que permitan a los participantes obtener una serie de conocimientos para la formación en estrategias político – electorales a objeto de gestionar y posicionar planes ideológicos en instituciones públicas y privadas, así como en la ciudadanía.

Dirigido a dirigentes de organizaciones políticas, parlamentarios, asistentes parlamentarios, concejales, alcaldes, miembros de organizaciones gremiales o sindicales, activistas de organizaciones no gubernamentales, profesionales de la comunicación, ciencias sociales y jurídicas, así como de otras áreas de conocimiento a fines cuyo rol incluye actividades de consultoría, asesoramiento, liderazgo, gerencia, investigación, análisis e implementación de modelos estratégicos y control de opinión pública.

Este Diplomado es impartido de forma Virtual.

Duración

128 horas académicas

Plan de estudios y fechas

Inscripciones abiertas a partir del 1ro. de Noviembre de 2018

Denominación
Horas
Académicas
Modalidad Virtual
Fecha de
Inicio
Fecha de
Culminación
Adentrándonos
en la Estrategia
16 11/03/2019 24/03/2019
Planificación
Estratégica
40 25/03/2019 28/04/2019
Estrategias
Político-Electorales
24 29/04/2019 19/05/2019
Análisis e Investigación
en el Marketing Político
48 20/05/2019 30/06/2019

Producción final

Formulación de un plan de estrategias político – electorales.

Precios y esquemas de pago

USD 100

Para mayor información sobre este particular, escríbanos por correo electrónico a formacion@polemospolitic.com y con gusto atenderemos su consulta

Formas de pago

  • Transferencia electrónica o depósito en la Cuenta Corriente de Polemos Politic Consulting C.A., Banco Mercantil Nro. 0105-0033-89-1033411833, RIF J-40317032-0. El participante debe llenar el Formulario de Inscripción y Reporte de Pago para considerarse formalmente inscrito.
  • En caso de pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, nuestras oficinas administrativas se encuentran en la Av. Paseo Enrique Eraso, Torre La Noria, piso 11, oficina 11-B3, Urbanización Las Mercedes, Caracas, Venezuela. Horario de Caja: lunes a viernes, de 8:00 am a 11:00 am.

Políticas de descuento

  • 10% de Descuento por Pronto Pago: beneficia a todo aquel participante que efectúe el pago correspondiente antes de la fecha tope que figura en la información de la actividad disponible en la página web.
  • Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales quedando expresamente excluidos: las actividades en linea (adiestramiento virtual)
  • Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, NO SE ACEPTAN CHEQUES
  • Los descuentos quedan siempre sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades.

Proceso de inscripción

Complementar los datos que se le solicitan en esta página, o escribir a formacion@polemospolitic.com

Términos y condiciones

  • Polemos Politic Consulting se reserva el derecho a modificar la fecha, horario y profesor de la actividad, hasta 2 días antes de su inicio.
  • El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y/o impreso (según aplique) y certificación; NO incluye refrigerios.
  • Una vez efectuado el pago de rigor, deberá llenar la planilla de inscripcion y reporte de pago. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.
  • Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía finanzas@polemospolitic.com En esos casos, Polemos Politic Consulting devolverá o reconocerá como nota de crédito un 80% del valor de la actividad, reteniendo un 20% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito.
  • En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.

Normativas

Normativas del Participante:

  • POLEMOS POLITIC CONSULTING C.A. exige una asistencia mínima del 75% de las sesiones de clase. El único instrumento válido de verificación del cumplimiento de este requisito es la lista de asistencia, por lo que el participante debe firmarla diariamente al inicio de cada clase, ya que la misma se retira del aula durante el receso.
  • Aquellos participantes que no alcancen o superen el 75% de asistencia no recibirán acreditación alguna.
  • Al finalizar cada actividad, se entregará un formato de evaluación de la misma para conocer su opinión sobre el desempeño del facilitador así como respecto a la calidad de la atención y el servicio recibidos, agradecemos loresponda y deje en el aula, para ser retirado y procesado por el personal de Polemos Politic Consulting, C.A.
  • El valor de la matrícula incluye: facilitación especializada, materiales de apoyo digitales o impresos -según aplique- y certificación.
  • Estar solvente con el pago de la matrícula es condición indispensable para ingresar a clases y otorgar la acreditación respectiva.

Normativa Logística:

  • El calendario de clases está sujeto a cambios en virtud de cualquier imprevisto de fuerza mayor que pudiera surgir.
  • La fecha programada para el inicio de clases pudiere prorrogarse si el curso no cuenta con un mínimo de estudiantes inscritos.
  • EN EL CASO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES:
  • La duración estipulada para el receso es de 15 minutos. El servicio no incluye refrigerios. Está prohibido ingresar al aula con bebidas ni alimentos.
  • Todos los participantes, sin excepción, deben aparcar sus vehículos en el estacionamiento más cercano de su elección.
  • No nos hacemos responsables por artículos personales extraviados o abandonados en la sede.
  • Servicio al cliente: para solicitar apoyo, manifestar alguna inquietud o realizar sugerencias, sírvase contactar directamente a un representante del equipo de Atención Integral al Participante o comunicarse a través del correo electrónico formacion@polemospolitic.com