+58 424-2624116
+1 305 777 7937

CAPITALISMO PARA LOS POBRES

CAPITALISMO PARA LOS POBRES

La década del 90 empezó con hitos importantes: la caída del muro de Berlín y las reformas “neoliberales” en América Latina. Muchos círculos opositores al socialismo festejaron, incluso argumentaron que se había acabado la historia. Lamentablemente la alegría duró poco, pues en 1998 Hugo Chávez triunfó en Venezuela, y cuatro años después Evo Morales empezaba su carrera rumbo al poder en Bolivia. De nuevo, la realidad fue más dura que las fantasías de los grupos anticomunistas ¿Por qué la izquierda tardó tan poco en volver al poder? ¿Qué sucedió realmente en América Latina? Las respuestas las encontraras en este seminario.

 

Certificado avalado por Polemos Politic Consulting.

Idioma: Español.

PLAN DE ESTUDIO

Duración: 8 horas académicas

  • En América Latina hay leyes, pero no justicia.
  • Neoliberalismo vs Liberalismo en América Latina.
  • La economía informal, mal sustituto del libre mercado.
  • La antipolítica y el triunfo de la izquierda.
  • Despenalizar el capitalismo para generar prosperidad en América Latina.
  • ¿Qué debe ofrecer una derecha pensante?

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

USD 150

Solicitar información sobre formas de pago a formacion@polemospolitic.com o a través de nuestro servicio de mensajería móvil.

FACILITADOR

Hugo Balderrama

Licenciado en Economía y Licenciado en Ciencias Políticas Universidad Mayor de San Simón, Bolivia. Master en Administración de Empresas Universidad Nacional de La Plata, República Argentina. Doctor en Economía Universidad Nacional de La Plata. Autor de los libros: Liberalismo en Bolivia (2010), Fe en la Libertad (2017). Articulista de opinión política y económica en: Los Tiempos, La Razón y El Visor Bolivia. Director del programa Fe en la Libertad Radio Cuba Libre Internacional, Florida EE UU.

Dirigido a profesionales de ciencias económicas, politólogos, abogados, periodistas y personas interesadas en conocer la ruta de la riqueza y la prosperidad.