+58 424-2624116
+1 305 777 7937

EL LÍDER CARISMÁTICO EN LATINOAMÉRICA

EL LÍDER CARISMÁTICO EN LATINOAMÉRICA

La historia política de Latinoamérica está marcada por el seguimiento de las multitudes al líder fuerte a partir de los procesos que surgieron luego del rompimiento con la monarquía española. Hoy en pleno siglo XXI se siguen observando resabios de esta actitud, al tener principal preponderancia en las diferentes elecciones las figuras de líderes carismáticos que prometen todo lo que el pueblo parece querer escucha, pero, ¿de dónde surgió semejante conexión? ¿Existe una determinación del latinoamericano hacia las autocracias?

Este seminario es impartido de forma Virtual e iniciará al ser completado el cupo del mismo. Inscripciones abiertas.

Certificado avalado por Polemos Politic Consulting.

PLAN DE ESTUDIO

Duración: 8 horas académicas

  • Delimitar el pasado autocrático del gobierno de los pueblos latinoamericanos
  • Entender los sistemas políticos latinoamericanos.
  • Comprender los sistemas electorales latinoamericanos.
  • Estudiar la actualidad de los pueblos de Latinoamérica y la relación con sus gobernantes.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

USD 150

Pago vía Paypal a la cuenta conciencia.democratica2009@gmail.com. Enviar comprobante de pago a formacionpolemospolitic@gmail.com indicando el programa académico cancelado para formalizar inscripción.

FACILITADOR

César Pérez

Abogado con estudios en filosofía. Especialista en Derecho Procesal Constitucional. Diplomado en Investigación Histórica. Conferencista. Articulista. Ensayista. Profesor universitario de Estrategia Política y Opinión Pública. Miembro del Consejo Editorial de la Revista Electrónica de Investigación y Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional de Venezuela. Miembro de la Asociación Venezolana de Arbitraje.

Dirigido a público en general.