+58 424-2624116
+1 305 777 7937

FORMACIÓN DE EXPERTOS EN OPINIÓN PÚBLICA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

FORMACIÓN DE EXPERTOS EN OPINIÓN PÚBLICA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

Queremos desarrollar competencias de alto nivel que permita a los participantes obtener una serie de conocimientos para entender y analizar los fenómenos comunicacionales, sus dinámicas y la incidencia de los mismos en la formación de la opinión pública y comunicación política.

Dirigido a dirigentes de organizaciones políticas, parlamentarios, asistentes parlamentarios, concejales, alcaldes, miembros de organizaciones gremiales o sindicales, activistas de organizaciones no gubernamentales, profesionales de la comunicación, ciencias sociales y jurídicas, así como de otras áreas de conocimiento a fines cuyo rol incluye actividades de consultoría, asesoramiento, liderazgo, gerencia, investigación, análisis e implementación de modelos estratégicos y control de opinión pública.

Este diplomado es impartido de forma Virtual e iniciará al ser completado el cupo del mismo. Inscripciones abiertas.

PLAN DE ESTUDIOS

128 horas académicas.

Módulos
Horas
Académicas
Modalidad Virtual
Cantidad de semanas  
I – Adentrándonos en la Opinión
Pública y la Comunicación Política
16 2
II – Opinión Pública y
Comunicación Política
24 3
III – Campañas
Electorales
44 5 y 1/2
IV  – Acciones de
Comunicación Política
44 5 y 1/2

 

Producción Final: Formulación de un plan de comunicación política que incida en la opinión pública.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Oferta especial para Venezuela: USD 350. Diploma avalado por la Universidad Bicentenaria de Aragua.
Certificación Internacional: USD 1.250. Diploma avalado por Polemos Politic Consulting Inc.
Solicitar información sobre formas de pago a formacion@polemospolitic.com o a través de nuestro servicio de mensajería móvil.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Polemos Politic Consulting se reserva el derecho a modificar la fecha, horario y profesor de la actividad, hasta 2 días antes de su inicio.
  • El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y certificación.
  • Una vez efectuado el pago de rigor, deberá llenar la planilla de inscripción y reporte de pago. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.
  • Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía finanzas@polemospolitic.com En esos casos, Polemos Politic Consulting devolverá o reconocerá como nota de crédito un 80% del valor de la actividad, reteniendo un 20% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito.
  • En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.