+58 424-2624116
+1 305 777 7937

GERENCIA DE PROYECTOS DIGITALES

GERENCIA DE PROYECTOS DIGITALES

Más allá de los contenidos que vemos a través de la Red -sean estos escritos, multimedia o interactivos-, cada proyecto de comunicación digital exitoso es un negocio en funcionamiento.

Llevar a la práctica esta idea requiere de una visión clara, un plan y una estrategia. Es indispensable conocer el entorno general y el mercado particular que se pretende atacar, así como invertir en recursos humanos, materiales y financieros, para poner estas iniciativas en funcionamiento y contar con lineamientos organizacionales, operativos, financieros, comerciales y promocionales que regulen su desempeño.

Este curso pretende ayudar al alumno a visualizar gerencialmente un producto o servicio digital como un negocio que, independientemente de sus fines y rentabilidad en metálico, debe tener claros sus objetivos y aseguradas sus fuentes de financiamiento para tener continuidad en el tiempo.

Inscripciones abiertas.

Certificado por Polemos Politic Consulting Inc.

Idioma: Español

PLAN DE ESTUDIO

Duración: 22 horas académicas

  • Conceptos básicos del entorno digital y herramientas de medición independiente.
  • Gestión de negocios y fundamentos de planificación estratégica.
  • Herramientas de diagnóstico: Canvas, DOFA y Océano Azul.
  • Fundamentos de mercadeo y su aplicación a proyectos digitales.
  • Conceptos básicos de Gestión Financiera y su aplicación a proyectos digitales.
  • Doce (12) horas de práctica para desarrollar el plan de negocios de un proyecto digital.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Solicitar información sobre formas de pago a formacion@polemospolitic.com o a través de nuestro servicio de mensajería móvil.

FACILITADOR

Karol Cortés

Licenciada en Estudios Internacionales egresada de la Universidad Central de Venezuela, con Especialización en Community Management y Online Reputation del EAE Business School y la Universidad de Barcelona en España, también realizó el Diplomado en Desarrollo Ético y Gerencial en RSE de la Universidad Simón Bolívar. Se desempeñó en sus comienzos en el área diplomática como parte del equipo de análisis de la Embajada de la República Federativa de Brasil en Venezuela. Del año 2005 al 2008 trabajó en el área de Marketing, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, desarrollando importantes proyectos en las áreas de mercadeo digital, comunicaciones, responsabilidad social empresarial y alianzas multisectoriales Actualmente imparte clases en la Especialización de Comunicación Organizacional de la Universidad Monteávila y es Social Media Manager Freelance, liderando y desarrollando proyectos de mercadeo e imagen digital y en redes sociales.

Dirigido a público en general.