+58 424-2624116
+1 305 777 7937

NEGOCIACIÓN PARA GERENTES

NEGOCIACIÓN PARA GERENTES

La Globalización y la proliferación de nuevas tecnologías en telecomunicaciones han acercado a los seres humanos. Este acercamiento trae como consecuencia mayores intercambios, lo que a su vez genera roces y conflictos. Este curso de Negociación está diseñando para enseñar a las participantes a solucionar los conflictos de manera efectiva.

Este seminario es impartido de forma Virtual e iniciará al ser completado el cupo del mismo. Inscripciones abiertas.

Certificado avalado por Polemos Politic Consulting.

PLAN DE ESTUDIO

Duración: 16 horas académicas

  • Conceptos: Conflicto y Negociación.
  • El Modelo Tradicional del Regateo.
  • La oferta inicial y la concesión.
  • La Negociación Basada en Posiciones.
  • Tácticas: los compromisos irreversibles, las promesas, las amenazas, los pronósticos y las advertencias.
  • La Negociación Basada en Principios (Modelo de Harvard).
  • La relación, los intereses, las opciones, la legitimidad y las alternativas.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

USD 320

Solicitar información sobre formas de pago a formacion@polemospolitic.com o a través de nuestro servicio de mensajería móvil.

FACILITADOR

José Paiva

Consultor Senior y Facilitador en Negociación con más de 20 años de experiencia dedicados a la enseñanza de la negociación en instituciones universitarias y a nivel profesional en Venezuela.

Actualmente se desempeña como consultor en negociación en su propia empresa de consultoría y capacitación de personal. Además de ser profesor asistente de la asignatura de negociación en la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela y en la Escuela de Ciencias Administrativas de la Universidad Metropolitana. También es facilitador de los talleres de negociación en el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional de la Universidad Metropolitana.

Dirigido a gerentes, ejecutivos y profesionales y a toda persona involucrada asiduamente en procesos de solución de conflictos y negociación, bien sea en el ámbito laboral o en el de negocios. No se requieren conocimientos previos.