+58 424-2624116
+1 305 777 7937

ORATORIA PERSUASIVA EN TIEMPOS DE CRISIS

ORATORIA PERSUASIVA EN TIEMPOS DE CRISIS

El propósito de este seminario es estudiar y comprender las herramientas necesarias para construir discursos de alto nivel para diferentes audiencias. A través de la teoría y la práctica desarrollaremos las habilidades necesarias para lograr una comunicación efectiva que esté sincronizada con el lenguaje corporal. A través de la PNL se aspira que el estudiante logre reprogramar su lenguaje y utilizarlo de forma estratégica ante situaciones de crisis política, social o de la vida cotidiana.

Este seminario es impartido de forma Virtual e iniciará al ser completado el cupo del mismo. Inscripciones abiertas.

Certificado avalado por Polemos Politic Consulting.

PLAN DE ESTUDIO

Duración: 6 horas académicas

  • La voz y su impacto, lenguaje corporal. Tipos y características.
  • Comunicación positiva y programación neurolingüística.
  • Marcos conceptuales, percepciones y visión de mundo. G Lakoff “No pienses como un elefante”.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

USD 100

Solicitar información sobre formas de pago a formacion@polemospolitic.com o a través de nuestro servicio de mensajería móvil.

FACILITADOR

Pablo Andrés Quintero M

Politólogo, profesor, Licenciado en Estudios Políticos y Administrativos UCV. Especialización en Derecho y Política Internacional FCJP UCV. Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública UCAB. Diplomado en Liderazgo Político y Social UNIMET. Diplomado en Programación Neurolingüística CIAP UCAB.

Escritor y articulista para blogs y medios internacionales. Especialista en comunicación pública y política. Asesor de imagen pública, comunicación política y neurolingüística.

Dirigido a politólogos, filósofos, cursantes de estudios liberales, estudios internacionales, comunicadores sociales, educadores, padres de familia, promotores culturales, activistas de Derechos Humanos y ONG´s.