+58 424-2624116
+1 305 777 7937

Nosotros

¿Quiénes somos?

Polemos Politic, grupo consultor político y empresarial, está conformado por un equipo de profesionales dedicados al coaching estratégico enfocado al desarrollo multidimensional de las organizaciones. La multiplicidad de la formación profesional y la heterogeneidad experiencial de nuestro equipo garantiza un enfoque integral y transdisciplinario del proceso de consultoría, en correspondencia con los retos, desafíos y complejidad que deben enfrentar las organizaciones políticas y empresas de hoy en día.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología formativa está sustentada en el modelo de aprendizaje por experiencias, el cual integra la conceptualización, la experimentación y la reflexión como recursos fundamentales del proceso de formación, aprendizaje y desarrollo del líder. Integramos elementos teórico-conceptuales con dinámicas y experiencias grupales para hacer del proceso de asimilación de habilidades, actitudes y conocimientos una experiencia más amena, inteligente y eficaz.

Filosofía

Consideramos que la variable fundamental del desarrollo organizacional son las personas que la conforman. La evolución organizacional parte del desarrollo cualitativo, ético, integral y multidimensional del capital humano. Nos proponemos mejorar las organizaciones haciendo mejores seres humanos a quienes forman parte de ellas. Nuestra fuerte orientación hacia la consecución del poder se sustenta en la preparación de los líderes y su equipo para hacer uso adecuado del mismo.

Nos especializamos en:

Formación y desarrollo estratégico del talento humano para la búsqueda y uso adecuado del poder. Creamos mediante múltiples disciplinas, metodologías y herramientas de “enseñanza-aprendizaje” procesos de acompañamiento personal para el cambio de alto impacto en los individuos que conforman las organizaciones, mediante la incorporación cotidiana de conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para el crecimiento cualitativo del capital humano. Bajo un enfoque estratégico, promovemos la alineación del recurso humano con la visión, misión, las metas, los objetivos y la filosofía de las organizaciones.

Conócenos

Nuestra historia

Polemos Politic Consultin C.A., empresa de consultoria política, fue fundada en el año 2013 por Pedro Luis Pedrosa, licenciado en Ciencias Políticas, y su socia experta en finanzas Coralí Rodríguez. La firma está conformada por un grupo de consultores, periodistas, planificadores e internacionalistas encargados de liderar campañas electorales exitosas y capacitar el talento humano para la búsqueda y uso adecuado del poder. 

 

 

 

Campaña y estrategia política
Formación del talento humano
Análisis de entorno