+58 424-2624116
+1 305 777 7937

Master Ejemplo 1

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su estrategia de negocio. Para lograr este valor agregado, se requiere que las empresas se enfoquen en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

Por ello, hoy en día, las organizaciones para competir deben diseñar y enfocar sus estrategias hacia la excelencia en el servicio y en la satisfacción de los clientes. La adecuada gestión de los servicios, facilitará a la organización el logro de sus objetivos de rentabilidad .

La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, conscientes de esta situación competitiva que se vive en la actualidad, han diseñado un Programa de Especialización, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas, teniendo como pilares: la gestión eficiente los procesos de servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

Objetivos Generales: Este diplomado tiene como objetivos:

  • Brindar al participante las herramientas necesarias para gestionar de manera integral y controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos, la experiencia del cliente, la innovación y en la cultura de servicio, como bases fundamentales para lograr la satisfacción de los clientes y de esa manera ayudar a impactar favorablemente en la rentabilidad de la organización.
  • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.

Objetivos Específicos: Este programa prepara al participante para:

  • Definir una estrategia centrada en el cliente, así como aplicar herramientas para su implementación en las organizaciones.
  • Gestionar los procesos de negocio claves para generar servicios de calidad.
  • Conocer y aplicar modelo de diseño y gestión de experiencias de servicios únicas.
  • Comprender las principales tendencias en innovación y  en tecnología para  brindar servicios  acordes con las expectativas de los clientes.
  • Promover el desarrollo de una cultura de servicio, tomando como eje principal el desempeño de los colaboradores.
  • Definir métricas e indicadores para medir la experiencia de servicios e identificar oportunidades de mejora.