+58 424-2624116
+1 305 777 7937

Polemos Politic acreditó a nuevos especialistas en Estrategia y ComPol (VIDEO)

Polemos Politic, empresa líder en servicios de consultoría política y empresarial en América Latina, acreditó a su primera cohorte de egresados en los diplomados de Estrategias Político – Electorales y Comunicación Política. La firma ha renovado su plantilla académica para Venezuela y Latam de la mano de especialistas en análisis político, Derecho, Filosofía, Comunicación Social, Economía, entre otros.

«Creemos que el mayor recurso, tanto de empresas como de las naciones, es el talento humano, por lo que nuestra filosofía es compartir y multiplicar el conocimiento, hacerlo viral para formar mejores ciudadanos, conscientes de sus derechos, pero -sobre todo- de sus deberes; ciudadanos críticos y proactivos que cambien la forma de gerenciar en todas las escalas de la cotidianidad, pues la evolución y el cambio desde los actuales paradigmas empieza desde las bases que durante décadas han estado dominadas por sesgos ideológicos y la corrección política. En Polemos enseñamos otra forma de hacer política y país», aseguró Karol Cortés, gerente de formación de la empresa.  

Polemos Politic es la primera consultora política que ofrece formación en sus áreas de especialización y servicio, para profesionales y para el ciudadano común. 

Capacitación Online 

La plataforma de polemospolitic.com, nominada por The Washington Academy of Political Arts and Sciences como Blog Político del año para los Victory Awards 2018 y 2019, posee un campus virtual diseñado para brindar un acompañamiento integral y oportuno al participante.

El avance con esta modalidad es progresivo y con evaluaciones constantes. El campus ofrece la posibilidad de interactuar con compañeros y profesores a través de foros de discusión en tiempo real, y también de experienciar un acompañamiento personalizado vía Email y Whatsapp.

“Al cursar uno de nuestros diplomados los estudiantes pueden ajustar sus estudios a su conveniencia y sacar más provecho sin el estrés de tener que asistir a un centro de estudios; solo con tener un ordenador y acceso a Internet podrá actualizar sus conocimientos desde donde se encuentre, en el horario que mejor le convenga, acompañado de los docentes más reconocidos en cada área”, indicó Karol Cortés.

Acceda al Campus Virtual AQUÍ

Los seminarios se desarrollan con videoconferencias en vivo y chats, e incluyen material de lectura disponible en la plataforma web antes del encuentro. Por otra parte, los diplomados tienen una duración de cuatro meses, sin horario específico, lo que facilita al estudiante el manejo de su agenda personal.

Los programas de formación en Venezuela están avalados por la Universidad Bicentenaria de Aragua, mientras los diplomados y seminarios internacionales tienen el aval de Polemos Politic Consulting, Inc.  

Leave a Reply